https://elpoderdelosritualesdl.blogspot.com/

Para activar el altar cuando quieras darte o dar a otros sanación en todos los niveles:
(Cuando me refiero a todos los niveles, hablo del nivel físico, químico, eléctrico, magnético y lumínico, es decir todas las dimensiones de la vida en el planeta ya sea la tuya y de otros seres no humanos)

🌹1.- Forma un círculo con pétalos de rosa o de otra flor, según tu disponibilidad, alrededor de los elementos y sus símbolos

💜2.-Luego forma otro círculo fuera del de los pétalos, con Sal de mar. Ambos, representan los frutos de la tierra que nos dan vida y abundancia, en todos los niveles.

En el centro del altar, según lo que necesites pedir, pondrás una pequeña foto tuya o la de la persona querida, que necesite equilibrar los elementos dentro de sí y le dedicarás una oración personal a su elemental custodio y el tuyo, según lo que necesites pedir, prendiendo una vela blanca, que representa la pureza de la intención y la iluminación para recibir ayuda.
Cada foto la dejaras durante 24 horas. Si cambias la imagen debes también reemplazar los pétalos y la sal. Si deseas mantener a esa persona o a ti por más tiempo, no cambies los pétalos ni la sal.
Solo se reemplaza en agua y el incienso.
También puedes poner una foto familiar, algún país, el mundo o cualquier situación que necesite equilibrio.

*Importante: Si tus intenciones con esa foto son oscuras, hagas lo que hagas no va a resultar, estos seres solo trabajan intenciones que provienen del amor verdadero y la pureza del corazón, si hay oscuridad en ti, el altar se bloqueará solo. No funcionará en lo absoluto.