QUE EL VIENTO…

. . . se lleve todo lo que me duele, estoy cansada de cargar equipajes pesados que no me dejan avanzar, que con su fuerza sople mis cargas mentales y las haga nada, y me vuelva ligera en mi avanzar

🌹QUE EL AGUA…

. . . limpie las tristezas y las heridas, se lleve todo dolor y el resentimiento, que purifique mi esencia fundiéndose con mis lágrimas, que su constancia cincele mi fortaleza….

🌹QUE EL FUEGO . . .

. . . queme y transmute todos los miedos contenidos en mí y sus cenizas cicatricen mis heridas. . . para poder volar alto con la pasión y la fuerza que tiene. . .

🌹QUE LA TIERRA . . .

. . . me purifique y me regrese a mi hogar, a mi verdadero ser, a lo que realmente soy y no lo que me hicieron creer que soy, rompiendo las memorias y programaciones que no me atan y son duras de soltar, que no me dejan crecer en consciencia, que me de la certeza en mis pasos y me abrace en su esencia materna.

Sabiduría, paciencia, sanación, liberación, empoderamiento, perdón, amor incondicional, respetando siempre y aprendiendo de la diferencia , sin juicios ni queriendo convencer de tu verdad, entendimiento, inhala lo bueno y exhala todo aquello que no te deja avanzar en tu día a día, se libre, se libre, se libre, deja ya de alimentar tus miedos, tus resentimientos, tu ego, tu orgullo, que al final solo a ti es a quien hacen daño, el desequilibrio llamado enfermedad, todo dolor emocional, físico , mental, espiritual es opcional, tú decides cuando dejas de alimentarlos, basta ya!

Pide perdón por a veces querer más el conflicto que el amor, entrega todo lo que ya no te sirve, aprende la lección para que no se te repita y crece como un árbol fuerte frondoso, lleno de sabiduría y amor incondicional obtenida de los 4 elementos, recuperando las memorias antiguas , vive el hoy, tu primer misión en esta vida, es ser feliz…

Así es y yo cumplo mi parte.

Así es y el Universo cumple su parte.

FLUYO, SUELTO, SANO…YO SOY.

Hecho esta, gracias, gracias, gracias!!!