Todos nuestros pensamientos y sentimientos son energía, y la energía es vibración. Si aprendes a elevar tu vibración notarás gigantescos cambios en tu vida. La clave siempre esta en nuestro interior, no busques fuera lo que aun tienes dentro, todo cambio siempre en nosotros..y solo en nosotros.

  1. Encontrar algo que te guste y apreciarlo.
    La belleza está a nuestro alrededor, desde el rocío de la mañana hasta las estrellas en la noche. La mayoría de las personas andan por la vida sin darse cuenta de todas las cosas hermosas que les rodean.
  2. Has una lista de todo por lo que estás agradecido.
    Hacer una lista de gratitud cambia tu atención hacia la abundancia. Puedes comenzar con “estoy vivo!” Y expandirlo desde ahí. La gratitud es una cuestión de actitud.
  3. Medita.
    Muchas veces estamos en un estado de ansiedad y de estrés, la meditación ayuda a calmar el espíritu y te pone en un estado de paz mental.
  4. Has algo por alguien más.
    Dar sin esperar recibir cambia tu forma de pensar: “tengo más que suficiente para dar a los demás.”
  5. Deja de quejarte y meterte en la vida ajena.
    La queja te pone en una vibración muy baja. Encuentra la forma de ver las cosas positivas de estas personas y alégrate déjate fluir.
  6. Muévete.
    La alta vibración requiere de movimiento. Así que Actívate! Cuanto más feliz te sientas, más experiencias felices llegarán a tu vida, porque se está operando a una manera diferente.
  7. Toma el control sobre tu vida.
    No eres una víctima de las circunstancias o la educación o la familiar, trauma, o cualquier otra cosa que viviste como experiencia. Simplemente date cuenta de eso. Nadie es responsable de cómo te sientes ahora, nadie más que tú y solo tu.
  8. Respira, una respiración profunda.
    Tiene un efecto directo sobre el sistema nervioso y ayuda a calmarte. La calma pertenece a la alta vibración.
  9. Elimina el miedo, este nos impide estar en un estado de amor y felicidad. Vamos a empezar por darnos cuenta de que nuestro miedo es peor que el problema real al que le teníamos miedo.
  10. Tener una conversación significativa con un amigo o amiga, habla de cosas positivas que alegran tu alma y construyen tu energía.
  11. integrate con la naturaleza, sal a caminar en una prado, ve a una montaña, báñate en un rió, cuando estas en la naturaleza estas en conexión con tu ser interior.
  12. Haz ejercicio esta comprobado que la actividad física libera hormonas de felicidad por lo tanto la vibración se equilibra y se amplia.
  13. Aliméntate sano, consume fruta, verduras, semillas, aléjate de la carne y los productos químicos.
  14. Ama, ama sin condición y por sobre todas las cosas, no existe manera mas perfecta de aumentar tu nivel vibratorio que el Amor..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here