La gestión de este servicio municipal básico por parte del actual equipo de gobierno ha sido una de las principales quejas de los vecinos durante estos cuatro años de mandato

El candidato a la Alcaldía de Mijas, Ángel Nozal, se ha reunido con representantes del Comité de Huelga del servicio de Recogida de Residuos y de Limpieza Viaria municipales. En dicha reunión, el alcaldable no sólo ha vuelto a escuchar las demandas laborales que han llevado a este servicio a la huelga, sino que les ha planteado soluciones y compromisos a corto plazo para atenderlas y así desconvocar la protesta que comenzó el pasado 26 de junio más de 200 toneladas de basura sin recoger en las calles del municipio.

“Si el día 5 julio resulto elegido alcalde, uno de los asuntos más urgentes que atenderá mi gobierno va a tener este servicio como una prioridad. La forma de gestionarlo a sido, de lejos, la principal queja que nos han hecho llegar nuestros vecinos durante estos cuatro años de gobierno que ahora acaban. Hoy hemos constatado la buena voluntad y el compromiso que existe, por parte de los trabajadores, de dar un servicio de calidad, sólo hay que ponerse a trabajar de inmediato para dar a los mijeños la imagen y el servicio que merecen”, manifestó.

En este sentido, Nozal pidió tiempo y confianza a los representantes de los trabajadores para poder dar una solución a este asunto -en caso de que resulte investido alcalde y pueda formar un gobierno- para poder dar una solución a esta situación. Al mismo tiempo, les pidió que, mientras tanto, desconvoquen las protestas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here