https://elpoderdelosritualesdl.blogspot.com/

La buena salud es una combinación de felicidad física, emocional y espiritual.
Si Usted no se siente bien, en primer lugar trate de meditar o relajarse por un rato, pensar en Usted misma.
Si está estresado por algo, un cambio de ubicación puede ser la clave para cambiar su patrón de pensamientos dañinos.
Siempre recuerde que habrá algo de qué preocuparse, la vida es un desafío, día tras día. Lo que tenemos que hacer es mantener la cabeza fuera del agua y recordar que esto también pasará. Sin embargo, si en malestar no cede siempre una buena idea obtener la opinión profesional para los trastornos graves o enfermedades.
Este ritual de sanación le ayudará, también, a recuperar la paz de la mente, y será como un encuentro espiritual con Usted misma:

Necesita:
1 cucharada de aceite de coco
1 cucharada de aceite de oliva
1 cucharadita de aceite esencial de lavanda
7 pequeñas velas azules
3 inciensos de Romero

Como lo hacemos:
En un tazón pequeño, mezcle el aceite de coco y el aceite de oliva y el aceite de lavanda. Visualice en su mente la eficacia de esta curación.
Si el dolor es físico, imagine que la zona está curada.
Para el dolor emocional o espiritual (de los daños), imagínese alegre y relajado, sin más preocupaciones.
Encienda los inciensos y las velas, y estando en paz con su entorno, frótese suavemente por todo el cuerpo como un aceite corporal.
Al mediodía en un día cuando la luna esté en fase de llena, puede complementar la sanación con las siguientes hierbas: Althea, Eufrasia, Dedalera, la Ambrosía, Hierba de San Juan, Tomillo, Lino o Milenrama. Organice las hierbas elegidas en manojos y cuélguelas en diferentes rincones de la casa, así como en toda la casa. (No es necesaria todas, las que sienta que vibran con Usted)
También haga una fuerte infusión para su baño, vertiendo agua caliente sobre la Agrimonia. Cuando se enfría, Cuele el líquido y resérvelo para su baño. Use esta agua para bañar a enfermo o a usted mismo si padece de alguna enfermedad, use un paño de algodón blanco empapado con esta solución. Deje que se seque naturalmente o si es necesario utilice una toalla muy limpia personal suya y que este seca (no se frote) séquese suavemente. Exprese su gratitud a la madre naturaleza que nos da todas estas hierbas para nuestra sanación.
https://elpoderdelosritualesdl.blogspot.com/