https://elpoderdelosritualesdl.blogspot.com/

Este portal es muy poderoso, debemos alinearnos con esa fuerza energética que hará posible la materialización de lo que estamos deseando.
Debes darte tiempo a ti mismm@ para conectarte con tu ser, busca tu paz interior en el silencio, prepárate para recibir luz y elevar tus frecuencias vibratorias. Es tiempo de conectarte con tu misión almica, con tu propósito de vida.
Comparte, da amor, y sobretodo aprende a recibirlo, que es tan sanador que te hace vibrar más alto.
Piensa, mentaliza, intenciona, decreta, visualiza, manifiesta, acciona, concreta, materializa tus proyectos.
Recibe la bendición del universo por tus logros.
Ten presente que Creer es Crear, tienes que trabajar constantemente por tus sueños, no librarlos al azar, sino accionar para cumplirlos.
Así que desea tus sueños con gran energía, materializarlo aprovechando esta poderosa frecuencia vibratoria, y dalo por cumplido, aprovechando esta poderosa frecuencia vibratoria.

Vas a necesitar:
Una vela Blanca
Incienso de Rosa y Mandarina
Un hoja de papel

Como lo haremos:
En una hoja en blanco, divide una hoja en dos, en el margen izquierdo escribir como título 22 y debajo tu número de vida (calcula sumando y reduciendo a un solo dígito tu número de vida- o sea tu fecha de nacimiento, en caso sean números maestros: 11, 22, 33 no se reducen), y de la margen derecha 44, debajo el número de destino (tienes que sumar a tu número de vida otro, cuya suma de 22, por ejemplo si tu número de vida da 4 + 17: 22 o 8 + 13, si tu número de vida es un maestro se repite el número de los dos lados de la hoja, por ejemplo 11- 11).
El lado del número 22 corresponde a la fecha del portal que es de gestación de intenciones (que fue el portal del 02/02/2020) y 44 la fecha del portal de manifestación de esas intenciones (que es el 04/04/2020).

Piensa y decreta escribiendo dos intenciones que sean poderosas para ti, que quieras materializar, concretar.
Decretar escribiendo del lado derecho, comenzando con la palabra YO (tu nombre completo) QUIERO… (lo que desees), del lado Izquierdo YO (tu nombre completo) TENGO (Lo que has deseado).
Subraya las intenciones con color según los pedidos, por ejemplo: si se relaciona con Amor: con rojo, salud: verde, economía/ trabajo: amarillo o naranja.
Doblar el papel por la mitad y guardarlo en un sobre blanco, debajo de almohada o de la cama, para cada noche recordar las intenciones, visualizando lo más nítidamente como se cumple tus deseos, imagínalos como ya cumplido y sintiendo gratitud y agradeciendo, con fe absoluta, de haberse cumplido.
El día del portal 4-4-2020 se quema en papel.
La mejor hora para realizar este acto de psicomagia es a las 02, 14 horas. o 22:22 horas, en sincronicidad con el número vibracional del portal.
Deseo que puedas cumplir tus metas, tus sueños, tus anhelos y que tus logos se multipliquen tantas veces como lo repliques con bondad en los demás. 🌹🦉💜

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here