https://plantaspoderosasdl.blogspot.com/

Áloe Vera :

Anti bacteriana, antifúngicida, antiviral .Heridas,  sanador, laxante natural, calma el estómago, ayuda a los trastornos de la piel.

Albahaca:

Potente antiespasmódico, antiviral, anti-infecciosos, anti-bacteriano del estómago, alivia.

 Cohosh negro:

 Alivia los sofocos menopáusicos, alivia los dolores menstruales, ayuda a los trastornos circulatorios y cardiovasculares, disminuye la presión arterial, reduce el colesterol, útil para el nerviosismo y el estrés (Nota: No utilizar durante el embarazo).

Nogal Negro:

Bueno para la eliminación de parásitos, bueno para las infecciones por hongos, bueno para las verrugas y la hiedra venenosa, ayuda a la digestión.

Canela:

Se ha demostrado que el 99,9% de los virus y las bacterias no pueden vivir en presencia de canela Así que es una gran arma antibacterial y antiviral.

Cayena;

Catalizador para otras hierbas, útiles para la artritis y el reumatismo (tópico e internamente), bueno para los resfriados, virus de la gripe, infección sinusal y dolor de garganta, útiles para el dolor de cabeza y fiebre, ayudas órganos (riñones, corazón, pulmones, páncreas, bazo y estómago, aumento de la termogénesis para la pérdida de peso.

Brote de Clavo: 

Mejora el sistema inmune, son también un antioxidante y funciona también como un luchador antibacteriano y antimicrobiano.

Cypress:

Las propiedades terapéuticas del aceite de ciprés es astringente, antiséptico, antiespasmódico, desodorante, diurético, hemostático, hepático, astringente, sudorífico, vasoconstrictor, tónico y sedante respiratorio.

Diente de león: 

Ha sido útil para el PMS, bueno para la menopausia, aumenta las hormonas ováricas.

Equinácea (Echinacea):

Estimula la producción de glóbulos blancos, apoyo al sistema inmunológico, propiedades anti-inflamatorias y antivirales, bueno para el documento de los resfriados, la gripe y la infección: Uso no más de dos semanas a la vez No lo use si usted es alérgico a los girasoles o especies relacionadas.

Eucaliptus:

Anti-infeccioso, antibacteriano y antiviral.

El Ajo:

Ayuda a combatir las infecciones, desintoxica el organismo, mejora la inmunidad, reduce la grasa en la sangre, ayuda a las infecciones por hongos, ayuda asma, cáncer, sinusitis, problemas circulatorios y enfermedades del corazón.

Manzanilla alemana:

Ayuda a estrés, la ansiedad y el insomnio, bueno para la indigestión, útil para la colitis y problemas más digestivos, limpiador de la sangre eficaz y ayuda a aumentar la función del hígado y apoya el páncreas Mejora el flujo de la bilis desde el hígado, es bueno para la curación de la piel que puede provenir de un agente químico ampollas.

Geranio: 

Dilata los conductos biliares para la desintoxicación del hígado, antiespasmódico, detiene las hemorragias, anti-infeccioso, anti-bacteriano.

Jengibre: 

Náuseas, mareos y vómitos, útil para problemas circulatorios, bueno para la indigestión, y también es un efectivo antioxidante.

Lavanda:

Ayuda con quemaduras, antiséptico, usado como un calmante para el estrés, bueno para la depresión, la salud de la piel y la belleza ayudas.

Limón:

Es conocido por sus propiedades antisépticas, Editorial Ciencias Esencial dice que: De acuerdo con Jean Valnet, MD la esencia vaporizada de limón puede matar la bacteria meningocócica en 15 minutos, bacilos tifoidea en una hora, Staphylococcus aureus en dos horas y bacterias neumococo dentro de los tres horas, limón también mejora la micro-circulación, promueve la formación de glóbulos blancos, y mejora la función inmune.

Mejorana:

Anti-infecciosos, anti-bacteriano, dilata los vasos sanguíneos, regula la presión sanguínea, alivia los músculos.

Malvarisco: 

Infecciones de SIDA vejiga, diurético (ayuda a la retención de líquidos), ayuda a problemas renales, alivia la tos, dolores de garganta, indigestión, y como un agente tópico que se dice que es anti-inflamatorio, antimicrobiano y cicatrización de heridas-

Melissa: 

Ayuda en problemas con el sistema nervioso, ampollas, y tiene propiedades antimicrobianas,

Gordolobo: 

Se puede utilizar como un laxante, bueno para el asma y la bronquitis, útil para la dificultad respiratoria, ayuda a la fiebre del heno

Mirra:

Anti-infecciosos, condiciones antivirales, suaviza la piel y apoya el sistema inmunológico también un antiespasmódico que ayuda a reducir los espasmos debido a espasmos causados por agentes nerviosos.

Orégano: 

Es un potente antibiótico y se ha demostrado ser más eficaz en la neutralización de los gérmenes que algunos antibióticos químicos Ha sido eficaz contra los gérmenes como Staphylococcus aureas, Escherichia coli, Pseudomonas aeruginosa y Yersinia enterocolitica.

Pino:

Antidiabético, similar a la cortisona, las infecciones graves, hipertenso

Romero: 

Antiséptico, antibacteriano limpieza y desintoxica el cuerpo, compatible con la cirrosis hepática y combate.

Palo de Rosa: 

Anti-infeccioso, antibacteriano, antiviral y

Salvia: 

Usados en la ansiedad, los trastornos nerviosos, como astringente, en los trastornos abdominales, anti inflamatorio.

Menta Verde: 

Para calmar el sistema nervioso, el ayudante con agentes neurotóxicos.

Árbol de Te : 

Desinfectante, anti-bacterianas, anti-hongos, quemaduras, bueno para todas las enfermedades de la piel.

Tomillo:

Eficaz contra Ántrax y Tuberculosis