El programa que se emite por la cadena francesa Latinismo Tv dirigido por el periodista internacional Daniel Mejía Lozano ha convocado dos grandes figuras de la política de Colombia para su primera edición.

Wilson Castiblanco tiene Maestría en Gestión Pública de la Universidad de los Andes en Colombia, es ex alcalde del municipio de Samacá y cuenta con una amplia experiencia en administración pública.

Radio City se estrena el próximo lunes 12 de abril por la cadena francesa Latinisimo TV, cuenta con unos invitados con amplio reconocimiento en Latinoamérica, uno de ellos es Sergio Fajardo Valderrama es exalcalde de Medellín y exgobernador de Antioquia. Fue fórmula vicepresidencial de Antanas Mockus en las elecciones presidenciales de 2010. Fue candidato a la Presidencia de Colombia para el período 2018 y actualmente suena como favorito para las elecciones del 2022.

De otra parte, Carlos Fernando Galán Pachón es Hijo menor del candidato presidencial y senador Luis Carlos Galán Sarmiento, asesinado por la mafia en 1989, Galán ha sido Concejal de Bogotá y Senador de la República de Colombia, cargo al que dimitió tras renunciar al Partido Cambio Radical por diferencias ideológicas, la principal de ellas, el apoyo que su partido decidió dar a Iván Duque para las presidenciales del 2018.

Fue candidato a la alcaldía de Bogotá 2019 por el movimiento independiente Bogotá para la Gente, obteniendo más de un millón de votos, y quedando en segundo lugar.