El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, a través de la Concejalía de Turismo, lanza hoy una campaña de promoción bajo el slogan `Rincón Te Espera´ protagonizada por más de una veintena de personas relevantes del mundo de la música, la cultura, el deporte o la gastronomía.

Según ha explicado el edil del área, Antonio José Martín (PP), “la crisis sanitaria del COVID-19 ha afectado directamente al turismo de nuestro municipio, por tanto, tenemos que promover iniciativas que estimulen la llegada de visitantes”. Esta es la idea principal que promueve la campaña, añade el edil.

La campaña consiste en una serie de vídeos protagonizados por figuras destacadas en el mundo de la cultura, deporte, gastronomía, etc., “que tienen una vinculación con nuestro municipio ya sea profesional o personal, y que con sus mensajes nos animan, una vez concluya el confinamiento, a visitar Rincón de la Victoria”, señala Martín.

Entre ellos, se encuentran la cantante Diana Navarro, el actor y Boquerón de Plata, Salva Reina, el cocinero estrella Michelín, José Carlos García; el tenista Alejandro Davidovich, el pintor Antonio Montiel, el triatleta Rubén Ruzafa, el ex jugador de baloncesto Alfonso Reyes y personas destacadas a nivel local y provincial.

Todos ellos irán destacando lugares o recuerdos del municipio malagueño de Rincón de la Victoria y resaltando el porqué nuestro municipio es especial.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha reiterado “la importancia del turismo para nuestro municipio, como uno de los principales recursos generadores de riqueza colectivo, por tanto es una prioridad el que se promuevan acciones con nuevas herramientas disponibles, para convertirnos en un destino turístico más competitivo”. Además, el regidor ha querido agradecer el apoyo del mundo de la cultura, la música, el deporte, etc que han colaborado con esta campaña para promocionar Rincón de la Victoria como destino único para el disfrute de visitantes y residentes”.

La acción promocional se lanzará a través de las distintas redes sociales municipales y bajo el hashtag #RinconTeEspera. El actor, Salva Reina, primer Boquerón de Plata del municipio, será el encargado de iniciar la campaña en la jornada de hoy.

“Esta es una primera campaña promocional del municipio a las cuales se sumarán otras, para que el turista regrese a Rincón de la Victoria y disfrute de un municipio seguro, y con una calidad de vida que solo podrá encontrar en Rincón de la Victoria”, señala el concejal de Turismo.