El Caminito del Rey ha lanzado hoy un vídeo en sus redes sociales como agradecimiento a todos los ciudadanos que durante más de un mes están contribuyendo a mitigar los efectos de la pandemia del COVID-19 y para recordar que este espacio natural y atracción turística internacional, que trabaja en su candidatura como Patrimonio Mundial de la Unesco, les seguirá esperando para volver a recorrer sus espectaculares pasarelas.

Unas pasarelas ancladas a las rocas, ahora vacías, pero que retomarán la actividad con nuevas medidas que garanticen la seguridad en el nuevo paradigma que se presente tras el desconfinamiento y fase de desescalada.


En el vídeo se observa como el agua del río trascurre con normalidad y la fauna y la flora que habita en este espacio protegido permanece. ‘Volveremos a caminar muy pronto’ es el lema con que el finaliza esta pieza en la que se transmite que todo sigue en su sitio esperando a que todo pase para que los visitantes puedan disfrutar de nuevo de este escenario de la naturaleza que aspira a convertirse en patrimonio de la Unesco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here