La Diputación de Málaga, a través de la delegación de Desarrollo Económico Sostenible, pone en marcha una nueva iniciativa, un boletín electrónico semanal, para informar y apoyar al sector agroalimentario en esta grave situación actual. Esta publicación incluye información sobre iniciativas y subvenciones a las que pueden acogerse las más de 700 empresas adheridas a ‘Sabor a Málaga’ y, en general, el conjunto del sector agroalimentario de la provincia de Málaga, desde productores primarios a hostelería, pasando por distribuidores locales y gran distribución, comercios, asociaciones gastronómicas, colaboradores particulares y otros colectivos relacionados.

El boletín tendrá una periodicidad semanal e incluirá contenidos específicos de interés para los distintos públicos, como actividades e iniciativas impulsadas por ‘Sabor a Málaga’, convocatorias de ayudas y subvenciones propias de la Diputación y externas, celebraciones de ferias y eventos, noticias del ámbito agroalimentario y otras informaciones que pudieran ser de interés.

El vicepresidente primero de la Diputación, Juan Carlos Maldonado, confía en que esta nueva herramienta sea de máxima utilidad para las empresas y productores de la provincia. “Queremos ofrecer -explica- una nueva vía de comunicación como respuesta a las demandas de información oficial recibidas en la Delegación, y máxime en un contexto como el que estamos viviendo y nos espera, donde nuestro sector primario, formado en su mayoría por autónomos y pymes, va a necesitar una mayor colaboración, si cabe, de esta administración”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here