Rincón de la Victoria está cada vez más cerca de situarse en el mapa de la competiciones deportivas nacionales e internacionales con el nuevo skatepark del municipio, que entrará en funcionamiento antes de que finalice el año.

Las nuevas instalaciones contarán con una extensión de 1.120 metros cuadrados con dos zonas conectadas entre si: una zona de bowl bajo rasante y una zona de quarters y street, de unas dimensiones de 34 x 33 metros. “El trazado busca que todos los deportistas y aficionados puedan utilizar determinadas zonas en función de la edad, la modalidad, el nivel técnico, etc”, indica Díaz, quien ha explicado que “el nuevo complejo consta de todo tipo de módulos de calle y rampas que lo convierten en uno de los más completos de la provincia”.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha destacado que “el nuevo skatepark viene a complementar el enclave de la zona de Huerta Julián con la nueva Piscina Cubierta Municipal y el proyecto de construcción del futuro Auditorio Municipal al aire libre, que tendrá una capacidad para mil espectadores”.