El Ayuntamiento de Estepona y la asociación Horizonte-Proyecto Hombre presentan una nueva edición de la actividad ‘Escuela de Familias’, una iniciativa dirigida a padres, madres, familiares y educadores en la que se abordan temas que afectan a los jóvenes.

Asimismo, Bandera ha declarado que lo interesante de esta actividad es que está en continua evolución impulsada por las necesidades y las inquietudes que plantean en más de una ocasión los propios asistentes.

Por su parte, vicepresidente y coordinador de Horizonte-Proyecto Hombre, Luis Domingo López Pérez ha informado de que la actividad se estructurará en 10 unidades didácticas que serán impartidas por un técnico especialista en prevención de esta asociación.

Así, según ha anunciado, las sesiones comprenderán temas como: ‘¿Cómo actuamos frente a los problemas o dificultades con nuestros hijos’?; ‘Reducir y controlar la tensión emocional’; ‘Cómo manejar las normas de familia’ y ‘Comunicación en familia’.

Las personas que deseen participar en la actividad ‘Escuela de Familias’ o recibir información deberán ponerse en contacto con la delegación municipal de Juventud en el teléfono 95277535 o a través del correo animacion@estepona.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here