Málaga vuelve a disfrutar a partir de este mes de octubre de la heterogénea cinematografía andaluza con la XIV edición de la Muestra del Audiovisual Andaluz en Málaga 2019/2020. Una oportunidad de conocer las historias y los personajes que cobran vida en la gran pantalla de la mano de profesionales y empresas radicadas en la comunidad andaluza.

Promovida por la Fundación Audiovisual Pública Andaluza, el Festival de Málaga, la Universidad de Málaga, la Facultad de Comunicación de la UMA, la Filmoteca de Andalucía y Asfaan, la programación se extiende a lo largo de diez sesiones que tendrán lugar del 21 de octubre de 2019 hasta el 3 de agosto de 2020.

En total se proyectarán 21 títulos, entre ellos las películas de ficción “Quién te cantará”, “Jaulas”, “Lady Off”, “SinLaVenia”, “Viaje al cuarto de una madre”, “Tu hijo” y “Cuando los ángeles duermen”, avaladas por el éxito alcanzado en festivales nacionales e internacionales. Además, el género documental estará presente a través de los filmes “Barbacana, la huella del lobo”, “Todos los caminos” y “Se prohíbe el cante”.

Como en ediciones pasadas, cada sesión se completa con un cortometraje. Este año se podrán ver “El Prenauta”, “Todos mis padres”, “Matar al presidente”, “Claudia”, “Daniela”, “Solo de trompeta”, “Postales desde el desierto”, “Con Paquito era mejor”, “Patria”, “Acero y pólvora” y “La última cita”.