Exitoso evento de la Casa México en Uppery Club. La Casa de México en Málaga y Andalucía, tiene una vocación social y trata de unir Málaga con México a través del arte, de la música, de la cultura y del folclore y la gastronomía. México está de moda en España y coquetea con Andalucía de  la mano de su presidenta, Claudia Luna Palencia.

México está de moda en España ganándose un sitio de primerísimo nivel con el despegue de la huella mexicana en las principales capitales españolas. En estos momentos, México está enamorado de las ciudades costeras andaluzas llamando la atención de grandes inversores aztecas para perpetrar grandes inversiones e impulsar nuevos negocios.

En los últimos años, México ha desplazado a Brasil y es ya el primer inversor de América Latina en España con un acumulado que supera los 26 mil 400 millones de euros en inversiones. España sigue siendo el segundo inversor en México, con cerca de 80 mil millones de euros invertidos desde 1999 a la fecha.

Desde la Casa de México, compartimos experiencias empresariales y sociales, aprovechando el conocimiento para incentivar inversiones, de hecho, para hacernos una idea de la magnitud del negocio detonado entre ambos países hermanos, la mayor parte de las empresas del IBEX-35 tienen presencia en tierras mexicanas.

Lucila Veloz y Claudia Luna Palencia, presidenta de la Casa de MÉXICO en Málaga y Andalucía.

 

 

 

Pedro López, Manuel Márquez director del Uppery Club y Claudia Luna Palencia.

 

 

 

 

 

Claudia Luna Palencia.

 

 

 

 

Helena franquet, Lidia León, Pedro López, Manuel Márquez, Claudia Luna Palencia y Lira Montes.

 

 

 

Beatriz Marín, Manuel Márquez y Carmen Vera.

 

 

 

 

Antonio García, Clara Acosta, Rocio Gómez y Beatriz Marín.