Tras una exitosa gira por toda la geografía española, con gran éxito de crítica y el público, Ghost, el musical se representará en el Teatro Cervantes de Málaga del 20 al 30 de julio. El elenco, compuesto por un total de 17 artistas, está encabezado por David Bustamante, quien se alternará con Ricky Merino en el papel de Sam, mientras Ana Dachs da vida a la inigualable Molly. Christian Sánchez (que encarna a Carl y hace de Sam en una función), Patricia Serradell (Oda Mae) y Joan Mas (el ladrón Willy Lópe z) son otros de los artistas principales de esta adaptación musical para las tablas de la célebre película protagonizada por Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg.

El espectáculo, que recibió el Premio Broadway World Spain 2020 al Mejor Musical, es una producción original dirigida por Federico Bellone.

Un total de 41 escenas recrean la película con una puesta en escena espectacular. De la mano del ilusionista Paolo Carta, el espectáculo incluye impactantes efectos especiales que permiten recrear memorables escenas del filme.

Bajo la dirección musical de Julio Awad, el espectador se sumergirá en el mítico pop/rock de los 90, sin olvidar la icónica ‘Unchained melody’. Las coreografías están dirigidas por Chiara Vecchi y el diseño de luces de Valerio Tiberi.