Artistas plásticos venezolanos exponen en Madrid

0
874

Hoy 28 de Septiembre del 2021, a las 11 de la mañana, se Inaugura la Exposición de arte visual » Artistas Plásticos Venezolanos exponen arte en Madrid 2021″ dicha exposición, se inició en Madrid – España , con la colaboración del Centro Cultural Antonio Machado, al prestar la sala de exposiciones. Hall A, desde el 27 de Septiembre hasta el 19 de Noviembre 2021, motivo por el cual, este grupo de artistas plásticos participantes le están infinitamente agradecidos. La inauguración será transmitida por Facebook y demás redes sociales.

La Coordinación y gestión cultural de ésta exposición la realizó Rosaura Padrón Merchán y la Organización, montaje y Curaduría , la realizó la Ingeniero Electrónico Bárbara Crystal Rodríguez Padrón , ambas artistas plásticos y cultoras Venezolanas. El grupo participante de está exposición es: «33 artistas plásticos venezolanos viajando por el mundo 2021». Tienen por objetivo enaltecer el arte y la cultura de Venezuela y España con la participación internacional de artistas de España , Venezuela, Panamá, Italia, Uruguay, en dos modalidades presencial y virtual.


Los Padrinos de esta exposición son: La Folklorista Venezolana y Poeta Doña Belkys Lo Tártaro Terán y Tomás Pabón. Y con la participación de los artistas plásticos , infantiles: Ethan Alessandre y Mía Antonella Guacarán Rodríguez. La abogado Especialista Rosaura Padrón agradecida con España, los invita a mirar las Obras de arte