El presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, ha pedido hoy a la empresa que iba a construir una embotelladora en la comarca de Antequera que mantenga su inversión y no desista del proyecto, tal y como ha anunciado la propia empresa en un comunicado, y le ha trasladado el apoyo de la institución provincial, del Ayuntamiento de Antequera y de la Junta de Andalucía.

Asimismo, ha hecho un llamamiento a la responsabilidad de alcaldes y partidos políticos de la zona para que este proyecto pueda salir adelante por lo que supone en cuanto a inversión y creación de empleo.

“La empresa ha comunicado que desiste del proyecto por las presiones recibidas por algunos alcaldes de la zona, a pesar de contar con todos los permisos administrativos y eso no puede ser”, ha apuntado el presidente provincial, que ha valorado que este proyecto supone una inversión de 15 millones de euros y la creación de cien puestos de trabajo en una de las comarcas más afectadas por el desempleo.

“Pedimos a la empresa que reconsidere su postura, que tiene todo el apoyo de las administraciones y de todos aquellos que trabajamos día a día por la creación de riqueza y de empleo”, ha argumentado Salado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here