El Ayuntamiento de Estepona se suma un año más a la celebración del Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer. La teniente alcalde del área Sociocultural, Begoña Ortíz, ha explicado que este año la pandemia del COVID-19 h impedido la celebración de eventos y actividades colectivas, por lo que se ha realizado una programación online.

El Consistorio ha puesto a disposición de todas las mujeres la colección de cuadernos de salud editados por el Instituto Andaluz de la Mujer. La edil ha explicado que esta colección está compuesta por 4 cuadernos en los que se tratan cuestiones que atañen a la salud de las mujeres y donde se pone de manifiesto cómo el género influye de manera distinta en la salud y en las enfermedades.

Esta información, que incluye artículos para leer y vídeos, se ha colgado en la página web de la delegación municipal de la Mujer a la que se puede acceder a través del siguiente enlace https://mujer.estepona.es/dia-internacional-de-accion-por-la-salud-de-las-mujeres-2/