EL ORÍGEN DE LA PANDEMIA

0
819

La pandemia que asola el planeta es el mayor desafío para la humanidad en los últimos 100 años. Los protocolos de autoprotección al contagio dictados al principio ya no funcionan. Hemos aprendido con las semanas de cuarentena, nuevos métodos de defensa frente al virus.

Este libro aporta los últimos consejos físicos y psicológicos para evitar el contagio y sus efectos.

Además, por primera vez, descubre las cuatro posibles teorías sobre el origen de la pandemia. Tanto China como Estados Unidos pueden salir beneficiados económicamente de este contagio masivo y en ambos países disponen de laboratorios de máxima seguridad donde se experimenta con virus muy similares. Ninguno de estos dos países que dominan el mundo, han querido firmar el acuerdo internacional contra las armas biológicas.

Lo que es seguro es que esta pandemia va a provocar un nuevo orden mundial.

Disponible sólo en Amazon – 9,78€

Prólogo del coronel Pedro Baños “Este libro se antoja necesario para clarificar muchos aspectos de la crisis del coronavirus. Cuanta mayor sea la información de calidad y contrastada, más segura se va a sentir la población, a cuyo objeto tiende este texto. Es de agradecer a su autor el esfuerzo realizado para que viera la luz con la debida oportunidad, ofreciendo así un apreciable servicio a la sociedad” Coronel Pedro Baños, analista geopolítico. Ex Jefe de Contrainteligencia y Seguridad del Cuerpo del Ejército Europeo de Estrasburgo.

Albert Castillón Académico de la Academia de Televisión en España. Periodista, productor y director de programas de radio y televisión. En radio ha trabajado en Onda Cero, Cadena Ser y Punto Radio. En televisión en Tele 5, TVE y Antena 3 tv. En prensa en ABC, El Mundo y La Vanguardia. Presentador del programa de Antena 3 tv “Los más buscados» y «El rastro del crimen». Y durante 12 años copresentador de Espejo Público en Antena 3 tv. Actualmente colabora el Telemadrid, dirige y presenta “El Barómetro” en Radio Intercontinental y es columnista de opinión en El Independiente. Dirige la Agencia de Comunicación Doing Comm.

Libros

Libro negro de las Mafias

– Ed. Arcopress Top Secret

– Ed. Arcopress

Premios

– Premio Ondas de radio

– Antena de oro de televisión

– Antena de Oro de radio

– Premio Zapping de tv

– Premio Protagonista del año

– Premio Iris de la Academia de Televisión

– Antena de Plata

– Micrófono de Plata