El área de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, informa del servicio de préstamo de libros electrónicos de las bibliotecas públicas municipales, que ha crecido notablemente desde que se decretó el estado de alarma el pasado día 14 de marzo, con un total de 50 nuevos usuarios.

Las personas que estén interesadas en hacer uso de este servicio pueden solicitarlo enviando un correo electrónico a alguna de estas direcciones bibliotecalopedevega@fuengirola.org o biblioteca@fuengirola.org.

Se trata de un servicio que las bibliotecas municipales llevan años realizando, pero que se ha convertido en una buena forma de ofrecer ocio a los vecinos de la ciudad durante este periodo de aislamiento impuesto por la situación de alerta sanitaria que vive el país.

Para poder hacer uso del préstamos electrónico, hay que estar registrado como usuario de la red de bibliotecas municipales. En caso de no estarlo, se puede solicitar a través de los citados correos electrónicos, en los que los responsables del servicio ofrecerán toda la información necesaria para acceder al préstamo de libros electrónicos, que lógicamente no requiere de la presencia física, solo contar con conexión a internet.