El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria está realizando inspecciones y controles a diario en establecimientos y locales del municipio de acuerdo al Real Decreto de estado de alarma 463/2020 en el municipio.

El área de Comercio y Vía Pública está llevando a cabo una labor de información y seguimiento de las medidas exigidas por el gobierno “que pasa por sólo mantener la apertura al público de la actividad considerada de primera necesidad”, según indica la concejala del área, Maria de la Paz Couto (PP). En este sentido, la edil ha destacadoel importante trabajo que se está realizando con una supervisión diaria volcada en informar de las medidas al sector de la hostelería y la restauración”.

“Han sido una veintena de inspecciones realizadas esta semana, el mayor número de ellas desarrolladas durante los primeros días de vigencia del decreto en aperturas de establecimientos de cafeterías”, señala.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP) ha destacado la “buena aceptación con la que ha respondido el sector comercial y empresarial del municipio que, desde el inicio de esta crisis sanitaria, ha cumplido y respetado las exigencias impuesta por el Gobierno ante esta situación de emergencia excepcional”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here