Turismo Costa del Sol ha estimado en más de un millón y medio de impactos la campaña publicitaria que se está llevando a cabo en los taxis de Berlín desde el pasado 24 de febrero y que finalizará el próximo domingo 8 de marzo. Aunque la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB) se ha suspendido, la entidad ha continuado con su plan de acciones en este mercado, entre las que se encuentra esta campaña publicitaria.

Así, durante 14 días un total de 50 taxis están recorriendo las calles de la capital alemana bajo el lema “la Costa del Sol, ahora más que nunca” y que tiene como objetivo promocionar Málaga y la Costa del Sol como destino turístico a nivel internacional.

El presidente de Turismo Costa del Sol, Francisco Salado, ha señalado que “nuestro principal objetivo con esta importante campaña, es seguir conquistando a ese turista que realmente interesa al destino, que tiene una mayor capacidad de gasto y mostrarles que somos un destino renovado, con campañas especialmente enfocadas a lograr este objetivo”.