La Diputación de Málaga y la Fundación El Pimpi, trabajarán para la celebración de festivales solidarios en cinco municipios de la provincia
La Fundación El Pimpi anuncian la apertura del plazo de la tercera convocatoria de financiación para ONGs, asociaciones y fundaciones sociales de la provincia de Málaga del festival solidario ‘Soles de Málaga 2020’, un movimiento social que implica a la ciudadanía malagueña, empresas y entidades públicas para ayudar a los más necesitados de la provincia. ‘Soles de Málaga’ dota de recursos económicos y visibilidad a los proyectos sociales más urgentes del territorio.

Asimismo, Luís Merino, presidente de la Asociación ha recordado que en la última edición se recaudaron 131.207 euros entre los 16 proyectos que participaron. Y por su parte, la diputada Ruth Sarabia, ha destacado “la revolución social que ha supuesto la creación de Soles de Málaga, donde se da visibilidad a proyectos, ONG’S, empresas solidarias y artistas”. “Es un proyecto que me tiene cautivada”, ha añadido.