La #Costa del Sol acoge durante dos días la Primera Convención Traveltoo del grupo Logitravel, donde más de 450 profesionales de toda España, entre agentes de viajes y proveedores, se reúnen para abordar diferentes cuestiones de interés relacionadas con el sector turístico a la vez que ahondará en las necesidades de las agencias de viajes. Todo ello con el objetivo de generar acciones de mejora y nuevos proyectos de cara al futuro de este sector.

“La convención de Traveltoo es una magnífica oportunidad para dar a conocer a este gran grupo de profesionales los cambios y evolución que está experimentando Costa del Sol en su camino por ofrecer a los viajeros un destino más cosmopolita, sostenible y en el que prima la calidad” ha añadido Bernal. Las nuevas experiencias surgidas gracias a recursos turísticos como el Caminito del Rey o la Gran Senda, son también algunos de los temas que se destacarán en este simposio del turismo.

El turismo de reuniones o MICE es uno de los segmentos a los que Turismo Costa del Sol presta mayor atención en su plan de acción. No en vano la provincia de Málaga se ha situado entre el top cinco de los mejores destinos nacionales en referencia a este segmento, solo por detrás de Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla. Este tipo de turismo abarca los viajes profesionales, congresos, convenciones, viajes de incentivos y otros encuentros similares.