La ayuda llega cuando menos lo esperamos, la educación es nuestro camino a seguir y es el futuro de nuestro país y este esta en manos de los jóvenes que poco a poco van a ir construyendo con sus proyectos metas que serán parte del futuro de muchas naciones.

Este es el caso de un joven luchador oriundo de la provincia Chiricana Klark Montezuma, quien participa este año como joven investigador de la Feria Científica de Senacyt 2025, quien durante todo el recorrido de su investigación sobre la adicciòn al ajedrèz, batalló con lo poco que tenía. El joven Klark Montezuma no poseía laptop y pedía prestado laptop a su profesor e iba a un internet café para continuar su investigación. Su tenacidad frente al proyecto fue increible y su intensión de progreso hicieron que su mentora hiciera todo lo posible para que Dios pusiera en su camino a personas que pudieran ser patrocinadoras de esa laptop que tanto necesitaba Klark.

Consumida en su finalidad su mentora investigó en redes, tocó la puerta de muchos negocios y fue en ese momento cuando tocó el corazón del presidente de Magnate Puerto Libre «Walid Fares», quien estaba justo haciendo un concurso de una laptop y decide participar por el sueño de este niño. Milagrosamente Dios escuchó las oraciones y  Klark Montezuma es beneficiado.

Cabe destacar que la empresa Magnate Puerto Libre viò muchas solicitudes y de todas esas solicitudes fue escogida la del joven Klark Montezuma a quien le deseamos todos los éxitos al igual que todos esos jóvenes que han retomado el camino de la investigación científica el cuál es un camino de retos y desafíos en donde lo más importante es seguir adelante sin importar las dificultades para ver la luz del progreso.