Charly Simon Photo, especialista en la creación de reportajes fotográficos y vídeos para viviendas de alta gama, ha sido el creador del reportaje que ha permitido esta millonaria venta.

La villa, ubicada en la conocida zona de Palm Jumeirah, se ha vendido por 34 millones de dólares. Un reportaje de fotos y un vídeo en el canal de Youtube ha sido la base para la venta de la villa más cara de Dubai.

La maestría de la cámara que ofrece a sus clientes Charly Simon y su equipo, ha estado detrás de esta importante venta valorada en 34 millones de dólares. Ha sido un reportaje de fotos que se ha usado en la red social Instagram y un vídeo de Youtube el origen de la venta. Según explica el propio Charly Simon, “nuestros clientes XBD COLLECTIVE DUBAI y el agente inmobiliario internacional CHRIS BOSWELL, han confiado en nosotros para este singular trabajo porque conocen cómo realizamos nuestros reportajes. Una villa de altísima gama como es el caso debe mostrarse de una forma distinta. El cliente que compra una villa de estas características debe de sentir algo especial cuando ve el vídeo para que se anime a preguntar y finalmente a comprar, como ha sido el caso”.

La lujosa casa, diseñada por la galardonada empresa XBD Collective, ocupa una parcela de 1.765 metros cuadrados, por lo que se considera la de mayor superficie en la exclusiva zona de Palm Jumeirah. La propiedad se asemeja a un pequeño resort turístico: cuenta con dos piscinas, zona de bar, gimnasio al aire libre y acceso privado a la playa.

El vendedor se puso en contacto con el agente Chris Boswell y ambos confiaron en el trabajo de Charly Simon Photo para la realización del material gráfico que después serviría para una campaña de marketing en redes sociales y que ha llevado directamente a su venta.

Entre los clientes habituales de Charly Simon Photo se encuentran firmas de referencia en el sector de las viviendas de alta gama y, de hecho, algunas de sus producciones también han servido para la venta de villas como Villa Cullinan, que se vendió en Marbella por 32 millones de euros y fue considerada la vivienda más cara vendida en Europa. En el catálogo de clientes de Charly Simon se encuentran empresas de la categoría de Sotheby´s, Netflix, Four Seasons, Gensler, Christie´s, Knight Frank, entre muchas otras relacionadas en su mayoría con el sector inmobiliario de alto nivel.