Continúa la exitosa exposición en el Centro Cultural Antonio Machado, ubicado en Madrid, inaugurada el pasado 28 de octubre y que culminará el próximo 19 de Noviembre. Dicha exposición de arte pictórico internacional tiene por título: Artistas Plásticos Venezolanos exponen Arte en Madrid 2021.

Este selecto grupo: 33 Artistas Plásticos Venezolanos viajando por el mundo 2021, se unieron en Caracas-Venezuela por el amor al arte, la cultura y la amistad, con la intención de enaltecer a Nuestro País Venezuela y a los artistas plásticos . Los artistas que participan son: Rosaura Padrón Merchán, Ethan Alessadre Guacaran Rodríguez, Mía Antonella Guacaran, Rodríguez, Dulce Fonseca, Rosa Maican, Mérida Espinoza, Pedro Licett, Edgar Guerrero, Mervin Marmol, María Antonieta Malavé de Garrido, Vicky Rojas, Alexander Busett, Tomás Fagundez, Genoveva Jimenez, Freddy Peña, Miguel Guevara, Nelson Veliz, Narmelis Lorenzo González, Yarelis Martin, Alfredo José Prado, Rosaura Muñoz Palacios, Enrique Camarinha, Walter Rocha, Guadalupe vivas, Aura Moreno, Afonzo Quintin, Otilio Vizcaíno Vizcaíno, Olga Loi Yumar, Mercedes Arias, Esperanza Chacón, Luis Rizzo, Laura Rizzo, Blanca Bruno.

Además, cuentan con la participación de dos niños artistas plásticos de 3 y 4 años de edad y de artistas Venezolanos, Españoles, Panameños, Uruguayos, Italianos, Peruanos, además de algunos venezolanos y Panameños que emigraron y viven actualmente en España, Estados Unidos, Colombia, Chile, Perú , México, Islas Baleares.

Cuentan con el amadrinamiento de la docta poetisa venezonala doña Belkys Lo Tártaro Terán.

Dicha Muestra de arte está presentada en físico y presencial en dos modalidades: a) Impresiones a color, algunas en caballetes, en la Sala Hall A y en Bastidor con lienzo, son 34 obras expuestas, una de las cuales inconclusa titulada: y riego mis semillas Venespaporcol21.

A todos los interesados en adquirir una de las obras expuestas en impresiones a color ,si las desean así o en lienzos , pueden contactarse directamente con los autores de dichas obras de arte por sus correos. Deseando les sean de mucha utilidad a los estudiosos de arte, críticos de arte, niños , jóvenes y todos los que tengan a bien visitar está hermosa Diversidad de técnicas y talentos.

 

Nuestro objetivo es Solidificar la unión de estos dos importantes y valiosos Países: España y Venezuela, con el arte y la cultura. Gracias a todos , los esperamos y deseamos les sea del agrado de todos y enriquezca su crecimiento espiritual con la maestría de quienes con dedicación y amor realizamos esta Exposición Internacional.