La Diputación de Málaga realiza este año mejoras en 11 polígonos industriales de Alhaurín el Grande, Álora, El Burgo, Yunquera, Mollina, Casarabonela, Almargen, Benamargosa, Arriate y Coín. Las actuaciones forman parte del programa de dotación y modernización de espacios productivos que desarrolla la institución provincial y están dotadas con 1.324.709,48 euros.

Los proyectos -realizados por la Diputación de Málaga, a través de la sección de actuaciones energéticas y de infraestructuras industriales y arquitectónicas del servicio de Arquitectura, Urbanismo e Información Territorial- se centran en la adecuación  de infraestructuras básicas, como el abastecimiento de agua, el alumbrado y la recogida de residuos.

En el polígono industrial La Rosa, de Alhaurín el Grande, se invertirán 150.000 euros en la mejora del abastecimiento de agua potable y en la sustitución de las luminarias de los puntos de luz existentes en el polígono por otros de tecnología LED para contribuir al ahorro energético de la red actual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here