Alberto Ávila dirige un teaser de suspense con tintes de terror.

Alberto Ávila, actor andaluz afincado en Madrid, escribe un proyecto de largometraje de género de suspense con el objeto de presentarlo a productoras andaluzas que puedan coproducir tanto a nivel nacional como internacional.

Se trata de un proyecto muy comercial y es un homenaje al cine clásico de género en la linea de La profecía (1976), Al final de la escalera (1980)..

Aunque Alberto se ha hecho cargo de la dirección del teaser, quiere ofrecer la dirección del largometraje a directores/as andaluces que sean afines al género. En su día obtuvo la carta de compromiso, entre otros, de Geraldine Chaplin para uno de los personajes.

Para la realización del teaser ha contado con un equipo técnico de peso en el sector audiovisual de Andalucía como el director de fotografía Juanma Postigo, premio a la mejor fotografía en el Festival Golden Eye de Tiflis en Georgia, por la película Yerma. Todos ellos han recogido en unos segundos toda la esencia que tendría la película. La actriz María Alfonsa Rosso es la encargada de mostrarnos una situación previa al conflicto de la historia con una interpretación contenida e inquietante.

Recordar que Alberto Ávila posee un gran currículum y entre otros, participó en proyectos como Plaza Alta de Canal Sur, La darsena de Poniente en Tve, Marta y Alrededores o el Secreto de Puente Viejo, entre otras.

Además, el equipo también lo conforma la destacable y maravillosa actriz, María Alfonsa Rosso (La Novia, de Paula Ortíz, Antes de la Quema de Fernando Colomo, Intemperie de Benito Zabrano, entre otras; como jefa de producción cuenta con Mayte Martínez (Mambo, la serie- para toda la muerte, y la dirección de Arte escenografía y vestuario es Ángela Guerrero (The Spanish Princess/Promo Segunda temporada de La Peste.

Ya en la dirección de Fotografía: Juanma Postigo (El Violin de Piedra, Yerma, La Casa de Bernarda Alba, de Emilio Barrachina; Gaffer: Juanma de la Cruz (Mambo, la serie); Cámara: Antonio Velázquez (Different Entertaiment); Jefe de Sonido: Alonso Velasco (Tres Gatos Sonido); Maquillaje y peluquería: Laura Gaumón Cabrera (Antes de la Quema de Fernando Colomo); Script: Manuel Noguera (guión y direccion de Lugares); Coach Gestual: Piermario Salerno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here