La Concejalía de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha presentado el cartel y la programación de la Feria en honor a Nuestra Señora Virgen del Carmen, que se celebrará del 12 al 16 de julio en la Plaza Al-Andalus (Feria de Día), y en Huerta Julián (Feria de Noche), según ha anunciado la concejala, Clara Perles (C’s).

La Feria comenzará el viernes 12 de julio a partir de las 22:00 horas con el pregón a cargo del monologuista y actor vinculado al municipio, Álvaro Carrero, en la Plaza Al-Ándalus, y que finalizará con la Banda Municipal de Música. La Caseta Municipal acogerá el concierto de Def con Dos para inaugurar la Feria de Noche.

Este año el Nombramiento del Marengo de Honor ha recaído en Joaquín Cervantes Pastor por su trayectoria en la Hermandad de la Virgen del Carmen. El acto tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el sábado 13 de julio a las 12.00 horas. 

La edil ha explicado que “hemos querido hacer una feria que tenga variedad pero que apueste por nuestros artistas locales, que también deben tener la oportunidad de poder exhibir su trabajo en nuestra feria.  El punto original de este año es poder abarcar diferentes tipos de música”.
El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP) ha querido felicitar al Área de Ferias y Fiestas “por el trabajo que ha realizado para la organización de las fiestas para que los vecinos se diviertan y sobre todo, los que vienen a visitarnos tengan una oportunidad de ocio y divertimento en nuestro municipio”.