Disfruta del conocimiento del genuino Fidel Delgado, en nuestra Gran Casa de Acogida el 16 de Junio del 2019. En esta ocasión nos trae:
 
“Transforma tu mundo: hazte Transitólogo”
 
A través de este taller, Fidel esboza una serie de recursos y algoritmos que compartimos para transitar los distintos niveles de Consciencia de los que somos “Transeúntes en esta vida”, traspasando el sufrir, superando los límites del miedo, integrando dualidades, creciendo en comprensiones, vivenciando que somos Todo y Algo a la vez.
 
Seguro que este taller no deja indiferente a quien tenga apetito por Aprender, Compartir y Disfrutar de nuestro Tránsito por esta maravillosa experiencia que se llama VIDA.
 
PROGRAMA Domingo, 16 de Junio 2019
 
11:00 Recepción con infusión con plantas de nuestro jardín
11:30 Presentación Proyecto Casa de Acogida Pepe Bravo
12:00 Transforma tu mundo: hazte Transitólogo
14:00 Almuerzo con Fidel Delgado
 
Aportación Solidaria consciente*
 
Fidel Delgado siempre nos hace caminar hacia adelante, sus ponencias son una reflexión profunda con mucho humor; y regala tanta vida que no te lo puedes perder.
 
Haz click en el siguiente link de Youtube para acceder a la visita anterior de Fidel a La Casa de Acogida Pepe Bravo y también ver algunas de sus brillantes charlas – 

PONENCIAS ANTERIORES FIDEL DELGADO
 
 
Lugar
 
PROYECTO CASA DE ACOGIDA PEPE BRAVO
      Calle Sánchez Rivas nº 36
      29567 Alozaina (Málaga)
         casapepebravo@gmail.com
 
 
APORTACIÓN SOLIDARIA CONSCIENTE
 
Para hablar de la aportación solidaria consciente, hay que hacer una breve parada en los orígenes singulares de la casa y su fundador, con una idea visionaria y generosa de lo que es la integración en la sociedad de las personas que viven el desarraigo, la desventaja social, la indefensión, el maltrato, la marginalidad o la exclusión social. Una idea amplia de puertas abiertas que queda definida en el nuestro eslogan “deja lo que puedas, coge lo que necesites”.
 
La clave para continuar ayudando a quienes más lo necesitan la encontramos en vuestras aportaciones en este y otros eventos, así como la compra en nuestra tienda de artesanía. Ten presente que el 100% de los gastos de nuestro gran hogar de acogida son sufragados con las aportaciones de las personas acogidas, vuestras donaciones, los servicios que ofrecemos, así como con el tiempo, energía y apoyo que nos ofrecen nuestros voluntarios y  colaboradores.
 
Aportación Solidaria Consciente = Tú decides la cantidad
 
Gracias a tu APORTACIÓN SOLIDARIA CONSCIENTE haces posible que las personas en HAN TOCADO FONDO tengan un hogar!!
 
Para reservar – 
 

  1. Rellena el siguiente formulario con tus datos, y reserva: asistencia al taller de Fidel, y/o comidas y/o alojamiento.  http://www.casadeacogidapepebravo.org/evento/fidel-delgado-transforma-tu-mundo-hazte-transitologo/
  • Realiza una transferencia del 50% de tu aportación solidaria consciente a la siguiente cuenta: Casa de Acogida Pepe Bravo (Cajamar), IBAN: ES50 3058 0708 6128 1034 8755 o Paypala casapepebravo@gmail.com. Pon en el concepto tu nombre y apellidos, y Fidel Delgado 2019. Envía el justificante vía email acasapepebravo@gmail.com
  • En 3 días (aprox.), recibirás un email con el código de tu reserva.

 
Importante –
 
Solamente quedará la plaza reservada con un depósito no rembolsable del 50% de tu aportación solidaria consciente (mediante transferencia bancaria o Paypal)  y obtengas el código de reserva. El otro 50% de la aportación solidaria consciente se entregará a la llegada al evento.