‘Sabor a Málaga’ homenajea a los premiados en el II Concurso Provincial de Cocina de Chivo Lechal Malagueño organizado por La Carta Malacitana. Los chefs de El Capriccio, Hotel Bibou La Viñuela y Yerbagüena son los ganadores de este certamen que se celebra para promocionar los productos derivados de la cabra malagueña.

El diputado de Desarrollo Económico y Productivo, Jacobo Florido, junto al presidente de La Carta Malacitana, Antonio Carrillo, ha hecho entrega a los ganadores de las distinciones y premios, que han consistido en lotes de productos de la marca ‘Sabor a Málaga’. 

El primer premio recayó en la maestra heladera Inés Arias, de Heladerías El Capriccio (Rincón de la Victoria), Manuel Ramos, jefe de cocina del Hotel Bibou La Viñuela, se alzó con el segundo premio, y el tercer premio fue para Carlos Tirado, ex alumno del Hotel Escuela Convento de Santo Domingo y hoy al frente de los fogones del restaurante Yerbagüena (Campillos), por su Ravioli 65º.

Otras recetas presentadas al concurso y destacadas por el jurado por su calidad han sido el canelón de chivo lechal malagueño a la pastoril con sus asaduras presentado por el chef Willie Orellana (Uvedoble Taberna); el albondigón de chivo lechal malagueño asado a la leña de Irene Garrido Lomeña (KGB); el chivo relleno de chivo de la Venta La Huerta; (Casabermeja); el canelón de puerro relleno de chivo lechal y rulo malagueño de Pablo Caballero (La Antxoeta); el chivo con ragut de lengua y calabaza de Cristina Cánovas y Diego Aguilar (Palodú Gastrobar); la tortilla de patata en versión caldereta de chivo de Fernando González (La Barra. Grupo Gorki); los dim sum de chivo lechal malagueño de Pepo Frade (Aire Gastrobar); el taco de chivo lechal malagueño confitado de José Andrés Jiménez (Almijara Casual Bar); o el arroz con chivo lechal malagueño de Álvaro Ávila (La Alvaroteca).