La #CostadelSol ha promocionado su oferta del segmento de #Congresos y Reuniones en la octava edición de IMEX América, que este año se ha celebrado del 16 al 18 de octubre en el Ferial Sands Expo and Convention Center de Las Vegas (#EE.UU.). La principal feria de turismo de incentivos y reuniones de Estados Unidos ha vuelto a congregar en esta edición a más de 12.300 participantes de 61 países, además de visitantes profesionales y medios.

El pasado año, casi 266.000 viajeros estadounidenses se alojaron tanto en hoteles como en apartamentos turísticos de la Costa del Sol, lo que supone un 16,4% del total de visitantes internacionales que recibe el destino. Así, #IMEX América es una gran oportunidad para posicionarse no sólo en este mercado, sino también ante otros mercados que pueden descubrir las bondades de Costa del Sol.

En total, la Costa del Sol estará presente en 34 de las ferias turísticas más importantes del sector que se celebrarán en diferentes ciudades de 15 países de todo el mundo en 2018, para lo que Turismo Costa del Sol destinará una inversión de 653.800 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here