Informe de Albita Neira
Con una formación en Comunicación y Marketing por el Tecnológico de Monterrey y una maestría en Comunicación Empresarial e Interculturalidad por la Universidad de Versalles Saint Quentin en Yvelines, Ivette Ruiz ha desarrollado una trayectoria profesional en entornos internacionales.
Ha trabajado con grandes corporaciones como Essilor, Schindler y Fleishman Hillard, así como en el sector educativo superior, colaborando con instituciones de prestigio como la Escuela de Telecomunicaciones de París, la Tuck School of Business de Dartmouth y el IESE Business School de la Universidad de Navarra.
Ha liderado programas para impulsar el emprendimiento femenino dentro de la comunidad latinoamericana en Francia y en colaboración con el gobierno de México , la Cámara Económica de México en Francia y la Adie, ha desarrollado iniciativas de apoyo para emprendedores mexicanos establecidos en este país.
Ella Impulsa es una plataforma en Paris que Impulsa tu emprendimiento con una iniciativa diseñada especialmente para mujeres latinoamericanas de habla hispana. Albita Neira entrevisto a la directora de esta Plataforma, Ivette Ruiz Cordon quien nos dio detalles de esta magnifica herramienta para las mujeres latinoamericanas.