Gema del Corral
Gemma del Corral

 

El papel femenino en puestos de liderazgo continúa su escala en la política malagueña, avanzando de forma significativa para cerrar las brechas que lastran el desarrollo económico y social de nuestra provincia. Todas ellas son mujeres independientes empáticas que, gracias a su trabajo diario, han logrado marcar la diferencia, demostrando el potencial existente en Málaga. Ellas saben a la perfección, que la inspiración es un motor que nos motiva a todos para seguir adelante y así, superar los retos que se nos presentan en el camino.

 

Sandra Extremera
Sandra Extremera

Rocio Blanco, Patricia Navarro, Toñi Ledesma, Gemma del Corral, Kika Caracuel, Sandra Extremera, Carolina España, Margarita del Cid, María Esperanza González Pazos, Ana Carmen Mata Rico, María Salomé Hidalgo Monci, Leonor García Aguas-Juli, Ángeles Muñoz, Carmen Sánchez Sierra, Carmen Casero y Ruth Sarabia, entre otras, son mujeres que ostentan responsabilidades públicas y que trabajan por el futuro inmediato de Málaga y su provincia. Mujeres de carácter, incansables y de larga trayectoria, que luchan por el bienestar de los demás en su día a día. Son personas muy comprometidas con su tierra, hayan nacido en ella o sean foráneas, y con la gran responsabilidad de lograr una mejora general de la sociedad malagueña.

Toñi Ledesma
Toñi Ledesma

Ellas son mujeres que han roto el siempre duro techo de cristal. Por tanto, hoy día luchan por un camino en beneficio de todos los malagueños y las malagueñas, que se enfrentan permanentemente a grandes desafíos, poniéndose en la piel de los ciudadanos para conocer a fondo sus problemas, sus necesidades y ofrecerles la mejor solución.

 

La presencia de mujeres en los gobiernos pone de relieve una igualdad efectiva, tanto en tiempo como en forma, en puestos ejecutivos. Sus hitos demuestran que son firmes trabajadoras con funciones más que relevantes, que afrontan la complejidad del mundo actual. En consecuencia, se trata de referentes que marcan un camino trabajando en cada uno de los rincones de nuestra provincia, luchando con ahínco por dar respuesta a los anhelos e inquietudes de todos los ciudadanos.