El Centro de Entrenamiento Fuengirola-Higuerón acogerá a una veintena de estrellas de la NBA en la segunda edición de The Sanctuary, organizada por la Asociación de Jugadores de la principal liga de baloncesto del mundo (NBPA). Los jugadores miembros de este colectivo profesional realizaránsesiones físicas y de tecnificación en las citadas instalaciones municipales durante la semana que viene.
“La apuesta que hicimos, el mandato pasado, por atraer el turismo de alto rendimiento deportivo a nuestra ciudad, es una realidad ya consolidada. El nombre de Fuengirola ya está ligado a las mejores competiciones de baloncesto del mundo y a las figuras más reconocidas de este deporte.
Nuestro Centro de Entrenamiento Fuengirola-Higuerón es cada vez es más popular y solicitado entre los profesionales”, ha dicho la alcaldesa Ana Mula.
Es la segunda vez que la NBPA escoge Fuengirola para celebrar esta experiencia para sus asociados, que combina sesiones de preparación física y de tecnificación, con momentos de desconexión con actividades lúdicas, formativas y culturales.
“Que la Asociación de Jugadores de la NBA repita es una muestra de que les gustó la experiencia del año pasado y que nuestro equipamiento cumple con creces sus elevadas expectativas. Estoy segura de que volverán a disfrutar en los entrenamientos y de Fuengirola los ratos que tengan libre.