Kano Keys ¡Llega triunfando! este joven artista se complace en presentarnos su más reciente propuesta musical que lleva por título “No Me Hablen De Amor”. Una canción inédita de su propia autoría con colores frescos para los amantes del género bachata. Este tema musical cuenta con el respaldo de grandes productores en la industria entre ellos Eunel nueva era, Linkon el director, Rewire Guido Díaz y skyline studio. Este trabajo musical viene respaldado por el talento de este joven dominicano, que junto a su equipo de trabajo viene realizando un trabajo impecable, que dará mucho de qué hablar en el gusto del público Latino. El trabajo audiovisual que acompaña este tema fue realizado en el hermoso y soleado Estado de La Florida, en Fort Laurerdale, lugar conocido como “la Venecia de América”. Un trabajo impecable de la mano del destacado director Algi Infante. Este es un tema bien logrado que nos habla del desamor, desde una profundidad y óptica diferente, en una interpretación de este tema, desde la visión del mundo actual, en donde las relaciones personales se han dejado de lado, para vivir experiencias temporales en donde el amor no es valorado. Es un tema agradable, pegajoso y nos habla de un cambio en la tendencia musical, desde ya en toda Latinoamérica se comienza a escuchar el sonido de esta bachata moderna con un toque urbano, destinada al éxito.

Un nuevo capítulo en la industria de la música Latina,

Este es el primer capítulo de lo que será un éxito asegurado para el cantautor Dominicano Kano Keys en la Bachata que tanto amamos. Un joven soñador que desde muy temprana edad desarrolló un gran talento para la música el cual lo llevó a convertirse en un músico de éxito, en el piano.

¿De nacer de nuevo, serias artista?

¡Nací para la música! Soy feliz siendo música, todo mi ser es música. Creo que Dios nos otorga a cada uno un don y el mío es amar comunicarme a través de la música.

Hablemos de tus inicios…

Para mí es un privilegio y un honor hablar de mis inicios como músico pianista de Luis Vargas, además de las agrupaciones de Memin el Sucesor, Elvis Martínez, Joe Veras, Revolución Típica y Urbana, ha sido un recorrido que valoro mucho y que me ha permitido vivir grandes historias que vienen acompañando mi crecimiento musical.

¿De esta historia que nos cuentas, cual sientes que te ha marcado con más fuerza en tu carrera?

Woau! Yo diría que todas! Todo ha sido fundamental, sin embargo te comento que ha sido un honor poder a poder presentarme en el 25 aniversario del “Mayimbe” Anthony Santos, donde viví la grata experiencia de presentarme en la arena más importante de la ciudad de Nueva York, El Madison Square Garden junto a “El Rey Supremo de la Bachata” Luis Vargas donde interpreté la canción “debate de cuatros” cantando la parte de Romeo Santos. Un gran honor para mí.

¿Qué expectativas tienes con en este Trabajo musical “No me hablen de amor”?

Expectativas… ¡¡todas!! Deseo llegar a recorrer el mundo entero con este tema urbano, tan latino, que nos habla de una realidad que todos sentimos en algún momento de la vida: vivimos en un mundo impersonal, soñando con un amor que no nos atrevemos a dar, por la desconfianza que las experiencias previas nos han hecho sentir… es un tema actual, real. Tenemos todas las ganas y el empeño en posicionarnos en el corazón del público latino y de todo aquel que ame este género musical. Deseo saludar y reconocer el trabajo de nuestro booking, gracias a todos ustedes este éxito es posible: @kanokeys @elvinpolanco @lemilcf @algisinfante @elenavilorio25 @marcoantoniolondonolozano. No puedo contar con un mejor equipo, sinónimo de prestigio y profesionalismo.

Cabe resaltar que Kano Keys está trabajando de la mano de los destacados empresarios, la Sra Elena Vilorio y el Sr Marcos Buruca junto al conocedor de la industria, el Sr Elvin Polanco quien se encargará de proyectar esta obra musical a nivel global y la distribución digital de Lemil Fernandez quien lleva larga data en el desarrollo artístico para el público que consumen el género urbano y de bachata a nivel internacional…–

Elvin Polanco Music Group Lcc