Turismo Costa del Sol ha mostrado su oferta vacacional a 60 agentes de viaje de Bélgica durante su participación en un evento celebrado en Gante en colaboración con Transeurope, que presentó su nuevo catálogo Charming Spain 2020/21.

La acción tuvo lugar el 11 de febrero, y en ella Turismo Costa del Sol realizó una presentación del destino de 30 minutos a unos 60 agentes de viaje en la que se hizo referencia a datos turísticos del mercado belga en la Costa del Sol, facilitados por el departamento de inteligencia turística de la entidad.

La consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita del Cid, ha señalado que con este evento se ha pretendido “conectar con profesionales y agentes de viaje belgas para presentarles la amplia oferta del destino en el segmento vacacional”.

También se presentaron los atractivos del destino y se proyectó un vídeo promocional. Además, los representantes de Transeurope dieron a conocer su nuevo catálogo Charming Spain 2020/21, en el que se incluyen numerosos destinos de Andalucía y de la Costa del Sol, como el Hotel Villa Padierna, El Caminito del Rey y el hotel La Garganta, B Bou La Viñuela, Cortijo Salinas, Cortijo Bravo, La Posada del Ángel, entre otros.