Espectacular noche la que nos ofrecieron en el escenario de Starlite, el famoso, mítico y legendario grupo americano, ‘The Beach Boys‘, haciendonos vibrar a todos con su impresionante repertorio y su estilo surfero californiano de los sesenta.

Los hermanos wilson, nos levantaron de las sillas del espectacular auditorio de Starlite con temas como: ‘Surfin Usa’, ‘I Get Around’, ‘Good Vibrations’, … con el mar dándole sentido a la vida.

Thanks to thebeachboys.com

Caras conocidas como Gunilla Von Bismarck y las hermanas Bárbara y Nicole Kimpel, disfrutaron de una de las bonitas noches Starlites de Marbella.

Mike Love se entregó en cuerpo y alma a todo el público con lo mejor de The Beach Boys por más de dos horas. ‘Do it again’, ‘Don’t worry’, ‘Kokomo’, ‘Barbara Ann’ fueron solo algunos de los casi 40 temas interpretados por la banda de surf rock en la que fue su segunda actuación en la cantera de Starlite.

Espectacular cuando usando su español advirtió al público con: «Es un placer estar en Marbella y ser parte de Starlite. Me encanta». Su hija Ambha Love subió al escenario a interpretar un par de temas «con su voz única» para, seguidamente, dar paso a su hijo Christian, quien puso voz al tema ‘Pisces’, emocionando ambos con su sensibilidad para la música.

Starlite firmó la cumbre de su éxito cuando a través de esas voces, apareció ‘Fun, Fun, Fun’, «And she’ll have fun fun fun ‘til her daddy takes the T-bird away» coreadas y bailadas por la marea de seguidores de The Beach Boys.

Esperamos veros pronto amigos y gracias por venir.