Del 3 al 6 de octubre, con el Cine Albéniz como sede principal, Festival de Málaga ofrece en Screen TV 2018 una completa visión de la producción televisiva actual con el apoyo y colaboración de cadenas y productoras de prestigio nacional e internacional. La programación de esta quinta edición, con estrenos de series, nuevos formatos televisivos, mesas redondas y otras actividades, reúne a plataformas y cadenas como Mega, Flooxer y Atresplayer de Atresmedia Televisión, AXN, HBO España, Movistar+, #0, Netflix, RTVE, La 2, Playz, Syfy, Calle 13 y TNT.

Estrenos absolutos en España, adelantos de nuevas temporadas, formatos televisivos, mesas redondas y más actividades forman la programación de este festival en torno a la cultura televisiva, organizado por Festival de Málaga y Ayuntamiento de Málaga, con la colaboración del Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos (Universidad de Málaga), Colegio de Arquitectos de Málaga, Centre Pompidou Málaga, Colección del Museo Ruso de San Petersburgo Málaga, Museo Picasso Málaga y Universidad de Málaga.

Screen TV 2018 ofrecerá numerosos contenidos y novedades, que se reflejarán en más de diez horas de proyecciones de distintos formatos televisivos (estrenos de series, webseries, programas televisivos…) y quince presentaciones, encuentros y coloquios sobre cultura televisiva. Contaremos también con actividades formativas para centros educativos y espacios para el análisis y debate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here