A raíz de la presión que ejercieron los padres de la menor, amigos, compañeros y pobladores y así mismo haciendo la toma de la caseta de la venta y pasó limosnero, lograron llamar la atención de las autoridades de los tres niveles de gobierno y en conjunto lograron localizar ala menor, del cual exigían su presentación con vida para esto los pobladores enardecidos el día de ayer, abordaron a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, a la presidenta municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez y a la Fiscal General del estado de Guerrero, Sandra Luz Valdovinos Salmerón.
Así como al secretario de seguridad pública estatal y funcionarios de los tres niveles de gobierno, para la presentación con vida de Yoseline.

La Gobernadora Evelyn Salgado Pineda, así como la Fiscal General y la presidenta municipal de Acapulco, se comprometieron que iban a hacer hasta lo imposible para localizar a la menor, ya que los tres niveles de gobierno así como la policía preventiva, policía Ministerial, Guardia Nacional, ejército Méxicano, Marina policía del estado, todos en conjunto estaban trabajando para localizar a la menor, se comenta qué se extendieron hasta las casas Homex, ya que ahí existen muchas personas que se han introducido a las viviendas adjudicandocelas y no se sabe de dónde vienen a qué se dedican y cuál es el motivo de que se posesionan de una vivienda sin ser dueños y por lo tanto en esa área andaban los tres niveles de gobierno, así como en casas palenque, las casitas y a raíz de este gran operativo qué los tres niveles de gobierno llevaron acabo, lograron localizar sana y salva a Yoselin, hoy los padres no tienen ninguna excusa ni pretexto para manifestarse, sí bien Es obligación del estado dar seguridad a sus gobernados también los padres tienen una responsabilidad de cuidar a los hijos, ver con quién se junta? con quién andan? en dónde conviven? quiénes son sus amigos y sus amigas? hacia dónde transitan?
esto es con la finalidad de poder prever o prevenir que se den este tipo de acontecimientos que lesionan mucho a la vida política del estado, ya que el esfuerzo que están haciendo los tres niveles de gobierno por recuperar la imagen de Acapulco se ve manchada por el cuidado y descuido de los padres que son los únicos responsables de la educación de sus hijos, hoy se localiza sana y salva está jovencita qué está bajo la tutela directa de los padres y por lo tanto tienen una obligación legal qué es la de protegerla, cuidarla, lesionarla, educarlos para que no se cometan este tipo de atrocidades que se están dando en el estado de Guerrero y en México en general, en México se han perdido o se han extraviado o se han robado muchas jovencitas, así como jovencitos y que gracias a la eficiencia de las autoridades se logra con su paradero, otras y otros quedan desgraciadamente en el olvido.

Cuando un padre y una madre no educan a sus hijos el resultado es el que se puede apreciar, la educación no parte de la escuela, la educación parte de la casa y tanto responsables el hijo que no obedece como el padre que no sabe educar.

El día de ayer por la noche decían familiares y amigos qué estaban al frente de la gobernadora, al frente de la presidenta municipal, al frente de la fiscal y de todo el gabinete de gobierno les decían si no saben gobernar renuncien.

he ahí la importancia que tienen los allegados de quienes nos gobiernan, el gobierno de Evelyn Salgado Pineda, es un gobierno muy cercano de la sociedad, es una mujer incansable, igual que la fiscal; Sandra Luz Valdovinos Salmerón, quiénes están pendientes a través de las redes sociales, a través de los medios de comunicación, de todo lo que acontece en el estado de Guerrero, para dar un buen resultado a sus gobernados.

Se comenta en medios de comunicación qué la menor Yoselin fue encontrada como a las 3 de la mañana del día de hoy pero hasta hoy las autoridades no han hecho un pronunciamiento oficial si existen detenidos o en su defecto en qué lugar fue encontrada como y con quién?

No se puede exigir justicia violentando el estado de derecho, pero desgraciadamente así no se hace este método para llamar la atención está jovencita no hubiera aparecido.

Las autoridades del DIF municipal y estatal tienen que solicitarle a los padres de la menor que firmen una carta compromiso en relación a su educación ya que son los responsables directos de su conducta y tienen la obligación de educar la para evitar que este tipo de situaciones sigan sucediendo y los más perjudicados sean los ciudadanos que transitan por ese lugar.

Porque esto causa conato de violencia.

La seguridad pública le competen a la primera autoridad del municipio, se habla de más de 2000 policías municipales, agentes de tránsito y policía turística es la nómina que tiene el municipio y un presupuesto de más de $ 500.000.000 de pesos, billones de pesos.

Eso es con la finalidad de darle seguridad pública a más de 400 colonias que tiene la ciudad y puerto de Acapulco Guerrero, México.

Una vida es muy importante)
porque en México no hay habitantes de primera ni de segunda y es por eso que se tiene que velar por la seguridad de los gobernados.

Está próximo el tianguis turístico el día 22 inicial.

Los empresarios comentan que es lo que van ofertar de Acapulco, calles con alcantarillas abiertas, la avenida de la muerte qué es la escénica le falta mantenimiento, las colonias más céntricas del puerto como hogar moderno, Colonia progreso bañadas de basura, llegando a la secretaría de protección y vialidad un socavón que mide 2 metros por 2 al cuadrado y ahí es donde dan vuelta los autobuses que llevan turismo nacional y ese lugar está como una fuente saliendo las aguas negras y que capama ha hecho caso omiso para poder tapar y quitar esa mala imagen a Acapulco.

El turismo internacional ya no visita al puerto, por lo de su cuidado que está prefieren irse a Puerto Vallarta Cancún, los cabos, Puerto escondido, Huatulco y Acapulco lo dejan simplemente en el olvido, gracias a tantos que han estado gobernando y que solo les interesa hacer política más no ver las necesidades del puerto, tenemos un Zócalo con basura, descuidado tal parece como si los políticos ya no circularán por ahí, no le dan mantenimiento.

Cómo dijo una pobladora cuando enfrentó a la gobernadora y a la presidenta municipal y a los que hay sin contraban del gabinete, les dijo claro, si no pueden renuncien!
muchas veces una renuncia le causa al ser humano un prestigio, por qué da entender que fue incapaz para poder hacer un trabajo eficiente en favor de los demás.

Se preguntan empresarios que se le puede ofertar a Acapulco Guerrero, México, en los estánes del tianguis turístico internacional, ya va a ser el hazmerreír, gracias a las autoridades qué no entienden qué tienen que hacer un trabajo eficiente para qué la gobernadora, la presidenta municipal y las demás autoridades quiénes son sus jefes directos pueden hacer un buen trabajo en beneficio de la sociedad y tener algo diferente que poder ofertar a nivel internacional.