• La historia de la estafa más grande de Colombia, basada en hechos de la vida real, David Murcia Guzmán, las víctimas de la liquidación y el rol del Gobierno de Colombia y Estados Unidos.
  • María Mercedes Perry fue denominada “La Liquidadora Estrella” por el Ex presidente de Colombia Juan Manuel Santos, un personaje siniestro con millonarios honorarios y super poderes otorgados por el gobierno de este país para liquidar las víctimas de la estafa.
  • Las victimas nunca fueron indemnizadas y se desconoce el paradero de los millonarios bienes incautados a DMG. C
  • David Murcia Guzmán fue extraditado, pago su pena en Estados Unidos y se encuentra en una prisión en Colombia.

 

Víctimas, perdidas entre la desesperanzada y la frustración; responsables, a los que algunos señalan con el dedo y los entresijos de una historia que, más de una década después, ha quedado sin resolver.

Olvido, denuncia y corrupción. Eso es La liquidadora estrella.

Producciones CIBELES de España y el Canal24Es presentan La Liquidadora Estrella, un documental que narra la historia de la estafa más grande del Cono Sur.

Las victimas rompen el silencio, quienes lo han perdido todo con desesperanza cuentan la historia nunca antes contada, desde una perspectiva del periodismo europeo se narra lo sucedido en 14 años de olvido y corrupción.

Una investigación periodística a cargo de Beatriz Díaz ganadora del Premio Ondas de Periodismo de España y Daniel Mejía Lozano periodista colombiano, que saca a la luz serias irregularidades presentadas por la liquidación de DMG donde se revictimizan las víctimas y existe un presunto caso de corrupción por más de 160 mil millones de pesos auspiciado por Supersociedades en Colombia.