Después de un estupendo viaje a las islas de Barú, no hay un mejor lugar para el descanso perfecto que el hotel Almirante en la ciudad de Cartagena. Se encuentra ubicado en bocagrande frente al mar, con playa, excelente ubicación y unas habitaciones que brindan confort y comodidad para un descanso inolvidable.

Cartagena es una ciudad que está ubicada a orillas del Mar Caribe. Sus calles coloridas llenas de encanto la hacen la puerta de entrada a Suramérica. En Colombia, se encuentra al norte del país, y es la capital de la región de Bolívar. ‘La Heroica’, como la llaman, contempla a su alrededor varios archipiélagos e islas que son paraísos para un verdadero descanso.

La comida típica hace que el color de la ciudad tenga un aroma tropical, los colores de Cartagena se disfrutan en medio de la brisa y el atardecer, las palmeras y la historia que evoca una muralla que hoy es escenario de fotografías permanentes.

Cartagena, suma a sus encantos los atractivos de una intensa vida nocturna, festivales culturales y paisajes exuberantes. Las playas de la ciudad te invitan a hacer turismo, descansar y divertirte con la refrescante brisa y las tibias aguas del mar.

De la misma manera, El tiempo en Cartagena de Indias es muy agradable, pues su clima tropical te permitirá gozar de sus playas y otros encantos. La temperatura en Cartagena durante todo el año es de 27°C en promedio. Un clima ideal para conocer la ciudad amurallada, los restaurantes, entre otros lugares emblemáticos de ‘La Heroica’. Además, Cartagena cuenta con una excelente oferta gastronómica y una importante infraestructura hotelera y turística.

Una experiencia de amor bajo las estrellas, acompañada del sonido del mar permanente y la humedad de la playa, Cartagena de Color, el arte de viajar plenamente.

Este fantástico destino guarda los secretos de la historia en su ciudad amurallada, en sus balcones y en sus angostos caminos de piedra que sirvieron de inspiración a Gabriel García Márquez, ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.

Enmarcada por una hermosa bahía, Cartagena de Indias es una de las ciudades más bellas y mejor conservadas de América; un tesoro que, hoy en día, es uno de los destinos turísticos más visitados de Colombia.